Buenos Días Perú

01/02/2019

Surquillo: denuncian a veterinaria por agresión a perrita de 1 año

Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los trabajadores agrediendo salvajemente a la pequeña Zafiro, quien terminó con el ojo.




Un nuevo caso de maltrato animal. Esta vez, una joven denunció a una veterinaria ubicada en el distrito de Surquillo, debido a que uno de los trabajadores de este centro agredió salvajemente a su mascota de un año.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la veterinaria KokoVet para conversar con la modelo Nelly Del Río, quien realizó esta grave denuncia. La joven contó que llevó a la pequeña Zafiro para que le realicen un corte de cabello pero el personal se equivocó en los tickets de atención.

La joven no se había dado cuenta del maltrato a su mascota pero luego se percató que Zafiro tenía el ojo casi colgado y el párpado con sangre. Tras varios días de insistencia, el dueño de la veterinaria le entregó las imágenes de las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observan que el trabajador golpea pierde la paciencia durante la atención y golpea en reiteradas ocasiones a la mascota. La joven señala que su mascota se encuentra nerviosa y pide que el centro veterinario sea sancionado.


Temas Relacionados: Maltrato AnimalSurquilloVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE