Buenos Días Perú

01/02/2019

Municipio de El Agustino clausuró locales conocidos como “Cámaras de gas”

En estos antros se vende el alcohol metílico, en botellas reusadas de otros licores, conocido como el mortal “Racumín”.




En el distrito de “El Agustino” son conocidos como “La Cámara de Gas” y es que esas tiendas y bodegas se reúnen individuos para morir lentamente consumidos por el alcohol metílico, un trago adulterado, que se vende desde un sol. En este distrito se localizó diferentes puntos donde se ubican estos antros mortales, donde se vende el alcohol metílico, en botellas reusadas de otros licores, ante la vista de los vecinos. Esta bebida, también es conocida como “Racumín”, porque es tan peligrosa como el potente veneno, que se usa para matar roedores.

Los consumidores de este letal trago toma este producto en las avenidas , parques, o un malecón cercano a plena luz del día, de esta manera, estas personas tratan de evadir la realidad, compartiendo la miseria y su adicción por el alcohol.

En el asentamiento humano Bicentenario, bajo un malecón y a plena luz del día, mucha muchas personas se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas y lo que están consumiendo en realidad es el peligroso alcohol metílico.

Durante un operativo, agentes de fiscalización y serenazgo del municipio de El Agustino, irrumpieron tiendas y bodegas del distrito, donde se preparaba y vendía clandestinamente este trago altamente tóxico, mezclado con agua o refrescos en botellas recicladas.

El gerente seguridad ciudadana de El Agustino, José Albarran Ingunza, señaló que este lugar es conocido como “Cámara de Gas” donde las personas venían y consumían por solo un sol el denominado el alcohol metílico, una bebida que nubla la consciencia y puede conducir a la muerte. En los últimos años, en El Agustino varias personas han perdido la vida por ingerir esta bebida mortal.

Cabe señalar que el municipio de El Agustino clausuró varios de estos locales, conocidos como “La cámara de Gas” donde personas de diferentes estratos sociales llegan para morir lentamente sin que nadie haga algo para evitarlo.


Temas Relacionados: Alcohol AdulteradoAlcohol MetilicoEl AgustinoRacumín

También te puede interesar:

DENGUE