Buenos Días Perú

31/01/2019

Detienen a sujeto que captaba a extranjeras con engaños para violarlas

La policía detuvo a hombre acusado de captar a través de las redes sociales a extranjeras venezolanas para, supuestamente, trabajar como niñeras, pero en realidad las violaba al interior de su casa.




Tras un seguimiento, la policía detuvo a Paolo Francescolle Obregón Ruesta, acusado de captar a través de las redes sociales a extranjeras venezolanas para, supuestamente, trabajar como niñeras, pero en realidad las violaba.

Según una de las víctimas, el sujeto se hacía pasar como un necesitado padre de familia para captar a los jóvenes, a quienes luego las llevaba hasta su domicilio con el cuento de conocer a los niños que cuidaría. Sin embargo, una vez dentro de la casa, les revelaba sus verdaderas intenciones y las obligaba a complacerlo sexualmente, bajo amenazas de muerte.

Paolo Obregón tendría denuncia de tres mujeres. La primera de ellas fue rescatada por el serenazgo tras ser encontrada inconsciente en plena vía pública.

Lamentablemente este no sería el único caso. La policía también detuvo a otro sujeto, identificado como Junior Rios Chirinos, quien cometía el mismo deplorable acto en Chiclayo. Él se aprovechaba de la necesidad de las extranjeras para acceder a un trabajo.


Temas Relacionados: NiñerasRedes SocialesViolación

También te puede interesar:

DENGUE