Buenos Días Perú

31/01/2019

Joven desfigurado con picos de botellas narra momentos de terror que vivió durante ataque

Cámaras captaron el momento del brutal ataque. Pese a que el agresor fue detenido, la policía lo dejó en libertad pues su familia asegura que sufre de un trastorno bipolar.




Una joven terminó con varios cortes en el rostro tras ser atacado por un sujeto con dos picos de botella. La brutal agresión fue captada por las cámaras de seguridad de su habitación ubicada en el distrito de La Molina.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de Javier Soto Pérez Cortez, el ciudadano venezolano que terminó desfigurado al quedar con nueve puntos en la frente internamente y seis puntos en la parte externa.

El extranjero terminó con algunos cortes en otras partes del rostro, brazos y manos al defenderse del ataque por parte de Javier Saul Araujo Sotomayor. Asimismo, contó que el incidente se habría producido tras una discusión.

Soto Pérez se encontraba en una fiesta y tuvo un intercambio de palabras con su agresor porque este creyó que le hacían bullying. Araujo Sotomayor se habría quedado escondido en el jardín y entró a la habitación para atacar al joven que se encontraba dormido.

El ciudadano extranjero contó que el padre de su agresor se comprometió a cubrir con los gastos pero hasta el momento no ha recibido ayuda. Cabe resaltar, que Javier Araujo fue detenido pero la policía lo dejó en libertad pues su familia asegura que sufre de un trastorno bipolar.


También te puede interesar:

DENGUE