Buenos Días Perú

31/01/2019

Línea Amarilla: inauguran viaducto de Zarumilla y peaje costará S/ 5.70

El viaducto permitirá a los conductores trasladarse desde el Puente Huáscar, vía de Evitamiento hasta la zona de Zarumilla, en el Cono Norte en solo minutos.




Luego de varios aplazamientos en su fecha de inauguración, esta mañana, se abrió el pase al viaducto de Zarumilla de Línea Amarilla. La obra permitirá a los conductores trasladarse desde el Puente Huáscar, vía de Evitamiento hasta la zona de Zarumilla, en el Cono Norte.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el gerente general de Lamsac, Laurent Cavrois, quien señaló que la vía será abierta aproximadamente a las 9:30 de la mañana y aliviará el trafico que se genera en esta zona.

Asimismo, indicó que los conductores recorrerán aproximadamente cinco kilómetros en solo siete minutos y pasarán por el túnel debajo del río Rímac. El costo del peaje de la Línea Amarilla es de 5 soles con 70 céntimos.

Cavrois resaltó que esta importante obra beneficiará a los conductores que recorran los distritos de San Martín De Porres, Ancón, Puente Piedra y Los Olivos pues aliviará la congestión vehicular que se genera en “hora punta”.


También te puede interesar:

DENGUE