Buenos Días Perú

31/01/2019

Cercado de Lima: se registra aparatoso choque de camiones en la av. Argentina

Los vehículos pesados de la misma empresa chocaron aparatosamente, pues al parecer iban a excesiva velocidad. El accidente generó congestión vehicular en la zona.




Esta madrugada, un camión que transportaba maíz terminó chocando contra un vehículo pesado en el cruce de las avenidas Dueñas con Argentina, en el Cercado de Lima. El accidente se habría originado por el exceso de velocidad.

Ambos vehículos pesados de la empresa “Pay Pay” quedaron varados en plena vía. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros del Cuerpo de Bomberos para poder atender la emergencia.

Todo indicaría que ambos camiones de carga pesada transportaban maíz pues esta menestra se encontraba regado sobre la pista tras el violento impacto. Asimismo, se informó que ninguno de los conductores resultó herido.

Uno de los camiones quedó con la parte delantera totalmente destrozada. Debido al aparatoso accidente, ambos vehículos quedaron varados en plena vía obstruyendo un carril, por lo que se generó congestión vehicular en la zona.


Temas Relacionados: Avenida ArgentinaCercado De LimaChoque

También te puede interesar:

DENGUE