Buenos Días Perú

30/01/2019

Carlos Scull: Queremos atender las necesidades de los venezolanos en Perú

El presidente interino Juan Guaidó, designó a Carlos Scull como su embajador en nuestro país. El representante diplomático busca atender las necesidades de sus compatriotas en nuestro país.




Se vienen tiempos de cambios en el país llanero. Juan Guaidó, presidente interino ya ha tomado sus primeras medidas entre ellas designar a Carlos Scull como su representante diplomático en el Perú. Estos nombramientos se dieron en otros 10 países de la región que lo han reconocido como Jefe de Estado de Venezuela.

Precisamente, Carlos Scull llegó a los estudios de Buenos Días Perú para comentar sobre su función en nuestro país. El representante diplomático señaló que su misión es representar al gobierno legítimo de Venezuela y crear una agenda para cesar a la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres en el país llanero.

Asimismo, indicó que busca tener contacto con la Cancillería, el gobierno peruano y trabajar conjuntamente con el Grupo de Lima y tener una agenda de trabajo sobretodo por sus compatriotas que residen en nuestro país (más de 700 mil venezolanos), con el fin de atender sus necesidades en conjunto con organizaciones sociales.

De otro lado, manifestó que debe continuar la presión internacional y las manifestaciones en las calles de Venezuela para lograr cambios. Scull agradeció al Perú por recibir a sus compatriotas e indicó que trabajará de la mano con ellos por lo que espera reunirse con la mayor cantidad de ellos, con el fin de atender sus necesidades.


Temas Relacionados: Carlos ScullEmbajador De VenezuelaJuan Guaidó

También te puede interesar:

DENGUE