Buenos Días Perú

30/01/2019

Asesinan de 4 disparos a ciudadano venezolano en Cieneguilla

El sicario ingresó por la puerta principal al centro recreacional. Al ubicar a Gonzáles Araujo lo asesinó de cuatro disparos.




Un ciudadano venezolano de 23 años, fue asesinado esta madrugada en un centro campestre ubicado en la calle 1, en el distrito de Cieneguilla.

Según información policial, era la medianoche del martes cuando la víctima, identificada como Simón Andrés Gonzáles Araujo y unos 100 compatriotas suyos celebraban una fiesta.

El sicario ingresó por la puerta principal y llegó hasta uno de los ambientes del centro recreacional. Al ubicar a Gonzáles Araujo lo asesinó de cuatro disparos. Después del crimen, el asesino huyó en un auto ante la presencia de varios testigos que prefirieron no enfrentarse al sujeto, que en todo momento sostenía el arma de fuego en la mano.

Los agentes de la comisaría de Cieneguilla pusieron en marcha un patrullaje para ubicar al asesino, pero no lograron ubicarlo ni el auto en el que huyó. Simón Gonzáles se dedicaba a vender ropa en la zona comercial de la avenida Grau y había llegado hace nueve meses al Perú.

La policía no descarta un ajuste de cuentas. Se supo que los efectivos policiales ya estarían analizando las cámaras de seguridad instaladas al interior del club.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCieneguillaCiudadano Venezolano

También te puede interesar:

DENGUE