Buenos Días Perú

30/01/2019

Rímac: choque entre auto y bus del Corredor Azul deja dos heridos

Al parecer el conductor de la camioneta habría estado manejando en aparente estado de ebriedad. El hombre fue conducido por la PNP para los exámenes correspondientes de ley.




Dos personas resultaron heridas luego que se registró un violento choque la madrugada de este miércoles entre una camioneta y un bus del Corredor Azul. El hecho ocurrió en la cuadra 13 de la avenida Francisco Pizarro, en el distrito del Rímac.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la unidad de placa de rodaje C1F-001 quedó con la parte delantera totalmente destrozada. Al parecer el conductor de este vehículo habría provocado el accidente.

El hombre que manejaba la camioneta habría estado manejando en aparente estado de ebriedad y terminó chocando contra el bus del Corredor Azul. Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta un hospital cercano.

En tanto, en hombre fue conducido por la PNP para los exámenes correspondientes de ley. Cabe resaltar, que en el lugar se encontraría una cámara de seguridad que habría grabado el accidente y servirá para determinar responsabilidades.


Temas Relacionados: ChoqueCorredor AzulRímac

También te puede interesar:

DENGUE