Buenos Días Perú

29/01/2019

Pueblo Libre: conozca la nueva modalidad de robo de los “Tenderos”

El ladrón llegó hasta la caja y con el pretexto de haberse olvidado su tarjeta de crédito se retiró dejando la canasta pero ya con los demás productos en su morral salió del lugar.




Los tenderos vuelven a las andadas, siempre quiere pasar desapercibido pero cada uno de sus movimientos siguen siendo captados por las cámara de seguridad de los establecimientos comerciales. Como un reciente robo registrado en un minimarket en el distrito de Pueblo Libre. En las imágenes se observa a un sujeto que aparenta ser un cliente más pero es en realidad un ladrón que ingresa a estos establecimientos para robar todos los productos que pueda, eran cerca de las tres de la tarde cuando el tendero ingresó al local ubicado en la cuadra 13 de la avenida Bolívar, tras agarrar una canasta recorrió los pasillos de la tienda hasta llegar al área de artículos de higiene personal.

En ese sector escogió hasta cuatro envases grandes de shampoo y los colocó en la cesta, siguió caminando y mientras observaba otros productos guardaba cada uno de los productos en un morral; ya con los productos en su poder continúa su camino por el minimarket.

El ladrón llegó hasta la caja y con el pretexto de haberse olvidado su tarjeta de crédito se retiró dejando la canasta pero ya con los demás productos en su morral salió del lugar.

Como quedó registrado con total descaro este sujeto se paseó por todos los pasillos de la tienda y se apoderó de diferentes productos los cuales los guardó en su morral, sin embargo, en ningún momento se percató que esta cámara de seguridad estaba captando todos sus movimientos.

Sin embargo, lo que la administradora del negocio no se percató es que mientras el sujeto intentaba escapar otra persona estaba robando de la misma forma en el mismo lugar. Se trataba de una joven que también escogió un shampoo grande, lo observó y con mucho cuidado lo guardó en su bolso al igual que otro producto que se encontraba en otro estante.

Ante esta situación los dueños de este minimarket se mostraron muy preocupados por el poco patrullaje policial en la zona y por muchas veces no dar importancia a este tipo de robos.


Temas Relacionados: Pueblo LibreRobo A MinimarketTenderos

También te puede interesar:

DENGUE