Buenos Días Perú

29/01/2019

Rímac: bus interprovincial se incendia en la Vía de Evitamiento

El vehículo de la empresa "TRC Express" ardía en llamas ante la sorpresa de los conductores que transitaban por esa zona. Debido al incidente, se tuvo que cerrar la vía generando caos vehícular.




Un bus de transporte interprovincial se incendió la mañana de este martes en la Vía de Evitamiento a la altura del puente Caquetá, en el distrito del Rímac. Al lugar llegaron varias unidades de los bomberos para atender la emergencia.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar de la emergencia donde los hombres de rojo realizaban esfuerzos por apagar las llamas que consumían el vehículo. Asimismo, se cerró el perímetro como medida de seguridad.

Y es que existía el riesgo de que uno de los balones del bus pueda explosionar y genere una tragedia. El bus de la empresa de transportes "TRC Express" ardía en llamas ante la sorpresa de los conductores que transitaban por esa zona.

El ómnibus llevaba en su interior a más de 30 pasajeros que venían provenientes de la ciudad de Trujillo. Tras varios minutos, los bomberos lograron controlar el fuego pero el vehículo interprovincial terminó varado en plena vía.

Debido al incidente, se tuvo que cerrar la vía generando caos vehícular. Por ello, por lo que se pidió a los transportistas tomar las medidas pues el tránsito se encuentra restringido en la zona y muchos han optado por caminar.


Temas Relacionados: Bus IncendiadoRímacVía De Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE