Buenos Días Perú

28/01/2019

Vecinos de San Juan de Miraflores protestan bloqueando calles con basura

Residentes bloquearon la avenida Defensores de Lima con residuos como medida de protesta ante la acumulación de toneladas de basura en las calles.




Los vecinos de San Juan de Miraflores están hartos de vivir en medio de la basura que hasta ahora no es recogida por el municipio y que además viene siendo quemada frente a sus casas. Los habitantes denuncian representantes de la misma municipalidad vienen a quemar la basura frente a sus viviendas. Los residentes bloquearon la avenida Defensores de Lima con residuos como medida de protesta ante la acumulación de toneladas de basura en las calles.

Frente a esta problemática los adultos y niños del distrito se ven obligados a diario a soportar la fetidez insoportable en las puertas de sus casas, frente a las iglesias, en sus parques infantiles, en las puertas de los colegios y hasta en los juegos infantiles.

En un recorrido por la avenida San Juan se puede encontrar parques con juegos mecánicos donde los trabajadores arriman la basura en las cercanías. Sin embargo los mismos vecinos continúan arrojando más basura en el mismo lugar afectando a quienes vive frente a estos cerros de desperdicio.

Por su parte la alcaldesa de San Juan de Miraflores, María Cristina Nina, anunció que esta semana se recogerán todos los cerros de basura por lo que pidió tranquilidad a los vecinos.


Temas Relacionados: BasuraInsalubridadLocalesSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE