Buenos Días Perú

25/01/2019

George Forsyth: “Tenemos que unirnos todos para sacar adelante a La Victoria”

Alcalde de La Victoria señaló que deben trabajar en conjunto con los empresarios, vecinos y el Gobierno Central para que el distrito progrese.




Agentes de la PNP capturaron a un sujeto que sería cabecilla de la banda que estuvo extorsionando y amenazando de muerte al alcalde de La Victoria, George Forsyth y a su familia en su intento por reformar el distrito. Sin embargo y pese a sus esfuerzos, vendedores ambulantes de Gamarra continúan apoderándose de las calles de este concurrido emporio comercial.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el burgomaestre e hizo un llamado para que trabajen en conjunto para sacar adelante al distrito. “La Victoria es un distrito espectacular con gente emprendedora. Tenemos que unirnos todos, el empresario, los vecinos, el Gobierno Central para poder sacar a La Victoria adelante”, señaló.

En paralelo, un equipo periodístico mantuvo conversación con el presidente de la Asociación de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, quien denunció inacción por parte del alcalde Forsyth al manifestar que no tienen un plan de trabajo. Además que no habría conversado y trabajado en conjunto con los mismos empresarios.

Sin embargo, la máxima autoridad de La Victoria manifestó haber sostenido reuniones con los comerciantes para ofrecerles que se formalicen y dejen de invadir las calles. Asimismo, indicó que vienen realizando acciones en conjunto con la Policía para que puedan realizar operativos que se darán si o si y “no descansará hasta lograrlo”.

Manifestó que se tiene que realizar un arduo trabajo para poner todo en su orden porque se estuvieron realizando cobros por solo un piso de galerías que llegan a tener hasta 9 niveles. De otro lado, felicitó a la policía por haber capturado al presunto líder de la organización criminal que tenía tomada el emporio comercial y manifestó que se realizarán los operativos para erradicar y limpiar el distrito.


Temas Relacionados: GamarraGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE