Buenos Días Perú

24/01/2019

San Isidro: intensa lluvia provoca accidente en la Vía Expresa de Javier Prado

El conductor se dirigía con destino a la Molina e intentó subir una rampa pero terminó chocando contra la berma central tras dar varias vueltas de campana.




La intensa llovizna que se registró la madrugada de este jueves provocó un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la Vía Expresa de la Javier Prado, aproximadamente a la altura de la avenida Aviación, en el distrito de San Isidro.

El auto de placa de rodaje AZD-079 era conducido por Martín de la Vega de la Vega quien se dirigía con destino al distrito de La Molina. El hombre al volante intentó subir una rampa pero terminó chocando contra la berma central.

Al parecer, la pista mojada producto de la intensa lluvia y el haberse quedado dormido provocaron el accidente. Afortunadamente el conductor resultó ileso pese a que su vehículo terminó dando varias vueltas de campana.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el lugar para atender al conductor afectado. Asimismo, la unidad quedó con la parte delantera destrozada producto del fuerte impacto y se restringió el pase vehicular por unos minutos para retirar el vehículo de la vía.


También te puede interesar:

DENGUE