Buenos Días Perú

23/01/2019

Detienen a un chofer y cobrador de “Chosicano” por asaltar a pasajero

La víctima de robo señaló que se quedó dormido y por Santa Clara se percató que le estaban robando,




Un chofer y su cobrador fueron detenidos, junto a la pareja de uno de ellos, los 3 fueron intervenidos por la policía en los precisos momentos en los que le robaban a uno de sus pasajeros que se había quedado dormido al interior del vehículo de transporte público de la linea del “Chosicano”. La víctima de robo señaló que se quedó dormido y por Santa Clara se percató que le estaban robando, eran tres sujetos que aprovecharon para rebuscar sus bolsillos y apropiarse de sus pertenencias.

Fue entonces que afortunadamente unos policías se percataron de lo que sucedía e intervinieron el vehículo, subieron a la unidad e intervinieron a los presuntos ladrones. Despertaron a la víctima, quien todavía dormía profundamente y este pudo confirmar que le faltaban varías de sus pertenencias, y tras un rápido registro del vehículo se encontraron allí.

Para sorpresa del pasajero los ladrones eran el conductor y su cobrador, los presuntos delincuentes fueron identificados como José Tito Irureta rimapa, Carlos Manuel Maldonado Cruz y la pareja de uno de ellos, de nombre Yovana Villanueva Zea.

Los tres fueron trasladados a la Depincri de Santa Anita, donde se verificará si son los responsables de múltiples robos bajo esta modalidad en estas unidades de transporte público.


También te puede interesar:

DENGUE