Buenos Días Perú

23/01/2019

VES: pasajeros de "El Chino" se sienten inseguros ante constantes asaltos

Usuarios de la empresa de transportes se sienten inseguros por haber sido víctimas en más de una ocasión de la delincuencia y hasta de acoso.




Ante la inseguridad ciudadana en la capital, algunas personas han optado por defenderse para no convertirse en una nueva víctima de la delincuencia. Tal es el caso de un pasajero que terminó disparando a un sujeto que intentaba asaltar un bus en el distrito de Villa el Salvador.

Y es que precisamente en el bus de la empresa de transportes conocida como “Los Chinos” se transportan a diario miles de personas, quienes se sienten inseguras por haber sido víctimas de la delincuencia en más de una ocasión.

Un equipo de Buenos Días Perú abordó uno de los mencionados buses y conversó con los pasajeros quienes manifestaron no sentirse seguros en estos vehículos. Además indicaron que han sido víctimas de asaltos y acoso.

Ellos manifestaron que se deberían de tomar algunas acciones pues hasta los choferes de estos buses han sufrido asaltos a mano armada. Y es que hasta nuestra reportera ha sido víctima de la delincuencia en más de una oportunidad.


Temas Relacionados: AsaltosBuses "los Chinos"Villa El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE