Buenos Días Perú

22/01/2019

VES: piden ayuda tras robo de equipos valorizados en 15 mil soles de asociación cultural

Los docentes y los niños fueron víctimas del accionar de los 3 hampones, quienes ingresaron con el rostro descubierto y se llevaron los equipos para los talleres de teatro.




Un grupo de delincuentes robaron equipos valorizados en 15 mil soles de una asociación cultural ubicado en el distrito de Villa el Salvador. A los sujetos no les importó que en el lugar se encontraran niños para cometer su delito.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el sector 3 de este distrito para conversar con Ana Toguchi, una de las representantes de “Arenas y Esteras”, quien señaló que los sujetos se llevaron proyectores, laptops, celulares y una cámara fotográfica, entre otros equipos.

A los delincuentes no les importó la presencia de los menores quienes al percatarse del robo entraron en pánico. Los facinerosos ingresaron con ropa negra y el rostro descubierto para llevarse los equipos para los talleres de teatro.

Por ello, Toguchi pidió ayuda para que esta asociación cultural sin fines de lucro pueda continuar con sus talleres para los niños que más lo necesitan. Cabe resaltar, que esta no sería la primera vez que son víctimas de un asalto.


Temas Relacionados: Asociación CulturalRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE