Buenos Días Perú

22/01/2019

Ate: padres se amanecen haciendo colas para conseguir vacantes en colegio

Alrededor de 200 padres se apostaron en los exteriores de la institución educativa con el propósito de alcanzar una vacante para sus hijos.




Decenas de padres de familia realizan largas colas para poder alcanzar una vacante de matrícula en el colegio "Leoncio Prado" ubicado en el distrito de Ate Vitarte. Muchos de ellos se apostaron en los exteriores de la institución desde ayer.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores del colegio donde corroboró que los padres duermen en la calle para conseguir un cupo. Algunos se encuentran con sillas, mantas y mochilas esperando desde varias horas.

Algunos de ellos pasaron la noche y durmieron en carpas o encima de cartones cubriéndose del frío con algunas mantas. Ellos estarían haciendo las colas luego que la institución diera a conocer el número de vacantes por grados.

Se ha informado que solo hay 65 vacantes para el nivel primario (8 para 1°; 10 para 2°; 14 para 3°; 9 para 4°; 8 para 5° y 16 para 6°) Mientras que para secundaria (10 para 1°; 31 para 2°; 8 para 3°; 17 para 4° y 7 para 5° ).


Temas Relacionados: Ate VitarteColasPadres De FamiliaVacante

También te puede interesar:

DENGUE