Buenos Días Perú

21/01/2019

San Miguel: inquilino entregó departamento pero aún adeuda 50 mil soles

Juan Reyes expresó su alegría al recuperar su inmueble tras la denuncia en Buenos Días Perú. Sin embargo, José Luis Nombera aún le debe el dinero que será invertido en la educación de su hija.




Buenas noticias. Luego que Buenos Días Perú diera cuenta de un sujeto que debía más de 18 meses por el alquiler de un predio ubicado en la avenida Rafael Escardó en el distrito de San Miguel, finalmente el hombre entregó las llaves del departamento.

Uno de nuestros equipos periodísticos llegó hasta el predio para conversar con don Juan Reyes quien expresó su alegría y agradecimiento a Panamericana Televisión por recuperar su predio tras una larga espera.

Además indicó que el gimnasio que se encuentra en el segundo piso aún invade parte de su predio con su publicidad por lo que espera que este tema sea resuelto lo más antes posible. Sin embargo, no cuentan con los servicios básicos por la falta de pagos del sujeto.

Cabe resaltar, que José Luis Nombera Segura es el inquilino moroso que aún le adeuda 50 mil soles.. Don Juan Reyes espera que este dinero le sea entregado mediante el proceso legal que llevan, pues será invertido en la educación de su hija .


Temas Relacionados: DepartamentoInquilino MorosoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE