Buenos Días Perú

21/01/2019

Adrián Zela: cámaras captaron a delincuentes que robaron en joyería del futbolista

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el rostro de los delincuentes quienes con arma en mano robaron artículos valorizados en al menos 100 mil dólares.




Fue víctima de la delincuencia por segunda vez. El futbolista Adrián Zela quien hace algunos días fue asaltado, ahora sufrió el robo en su negocio personal. Delincuentes armados robaron al menos 100 mil dólares en artículos de su joyería en Miraflores.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ingresan a la joyería, dos sujetos quienes se hacen pasar por clientes y preguntan sobre unos artículos. Uno de ellos, sacó un arma de un morral y amenazó a la trabajadora.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el local comercial donde conversó con el padre del futbolista quien contó cómo ocurrieron los hechos. Además indicó que los facinerosos amenazaron incluso con hacer detonar una supuesta granada.

Los delincuentes lograron robarse al menos 60 anillos de oro y diamante. Tras el asalto, los sujetos huyeron a bordo de dos motos con rumbo al Circuito de Playas. El señor Zela pide que los sujetos sean identificados para que sean capturados por la PNP.


Temas Relacionados: Adrián ZelaCámaras De SeguridadJoyeríaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE