Buenos Días Perú

18/01/2019

Dakar 2019: los ganadores de las cinco categorías del rally

El catarí Nasser Al-Attiyah se proclamó campeón del Dakar por tercera vez en su carrera. Mientras que el australiano Toby Price ganó su segundo rally en motos.




La décima y última etapa del Rally Dakar 2019 se llevó a cabo este jueves entre las ciudades de Pisco y Lima. En total se recorrieron 359 km en todo el territorio peruano también en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna.

El piloto Nasser Al-Attiyah (Toyota)se consagró campeón del Dakar por tercera vez en toda su carrera en la categoría autos. El catarí consiguió este titulo tras superar al español Joan 'Nani' Roma (Mini) y al francés Sébastien Loeb.

Mientras que australiano Toby Price se proclamó campeón por segunda vez en la categoría de motocicletas. En tanto, el argentino Nicolás Cavigliasso se consagró campeón en cuatrimotos dejando en segunda y tercera posición a sus compatriotas Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego.

Asimismo, el piloto chileno Francisco 'Chaleco' López se proclamó campeón del rally Dakar en la categoría SXS. Por su parte, el ruso Eduard Nikolaev se consagró campeón en la categoría de camiones.


Temas Relacionados: Dakar 2019GanadoresNasser Al-AttiyahRally

También te puede interesar:

DENGUE