Buenos Días Perú

18/01/2019

San Miguel: sujeto que debe 18 meses de alquiler entregaría hoy el inmueble

Luego que dimos cuenta del caso del sujeto que debe más de 1 años de alquiler y además subarrienda el predio a un conocido gimnasio, el inquilino moroso entregaría hoy las llaves del departamento.




Buenos Días Perú dio cuenta de un caso indignante. Un sujeto debe más de 18 meses por el alquiler de un predio ubicado en la avenida Rafael Escardó en el distrito de San Miguel. Pero en el colmo de los casos, el hombre subarrienda el inmueble a un conocido gimnasio.

Don Juan Reyes alquiló el segundo piso de su predio a José Luis Nombrera Segura desde hace 4 años pero su pesadilla inició hace un año y medio, tiempo en que el sujeto dejó de pagarle por el alquiler del mencionado inmueble.

Pese a que don Juan le insistió en reiteradas oportunidades a que abandoné el lugar, el inquilino moroso se rehusó a salir y subarrendó el inmueble a “Aldo´s Gym”. En total, José Nombre le debe más de 50 mil soles que serían invertidos en la educación de su hija.

Nombrera Segura señaló en primer momento que no se retiraría del predio porque está llevando un proceso judicial y solo lo haría cuando el juez se lo ordene. Sin embargo, el propietario manifestó que el inquilino se comprometió a devolverle hoy el departamento.

Pese a lo señalado, existe una deuda de más de 50 mil soles que aún no ha sido cancelada al dueño del predio que al parecer no sería pagada por el sujeto.


Temas Relacionados: GimnasioInquilino MorosoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE