Buenos Días Perú

18/01/2019

Los Olivos: conductor de cúster queda atrapado tras chocar contra camión

La cúster llena de pasajeros impactó contra un camión que se encontraba estacionado. Según testigos, el chofer del vehículo se quedó dormido.




Un cúster llena de pasajeros impactó contra un camión que se encontraba estacionado en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola con Pacífico en el distrito de Los Olivos. Según testigos, el chofer del vehículo se quedó dormido.

El vehículo de la empresa de transportes "La Nueva Estrella" que cubre la ruta de Jesús María hacia Ancón chocó contra la parte trasera del camión. El cobrador salió disparado por los aires mientras que el chófer quedó atrapado.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para poder atender la emergencia. Y es que varias personas resultaron gravemente heridas por el fuerte impacto y el hombre al volante fue rescatado tras varios minutos.

Todos los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Jesús del Norte. Cabe resaltar, que en la zona se encuentran varios vehículos estacionados en plena vía, hecho que está prohibido por obstruir la vía.


Temas Relacionados: ChoqueCústerLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE