Buenos Días Perú

16/01/2019

Jesús María: denuncian constantes aniegos por falta de mantenimiento en canales de regadío

Vecinos se encuentran mortificados ya que constantemente se registran aniegos en la zona debido a la falta de mantenimiento de los canales de regadío.




Lima continúa inundándose. El último martes se registró un aniego en el cruce de las avenidas Gregorio Escobedo con Huiracocha, en el distrito de Jesús María. Estas calles terminaron inundadas debido al colapso de un canal de regadío.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta esta zona de la Avenida San Felipe donde conversó con los vecinos quienes expresaron su malestar. Ellos señalan que constantemente se registran aniegos debido a la falta de mantenimiento de los canales de regadío.

Durante nuestro recorrido corroboramos que las pistas se encuentran con enormes huecos que se han generado por el aniego. Ellos se encuentran preocupados que se formen enormes forados ante la repetitiva situación.

Ellos responsabilizan a las autoridades municipales por la falta de mantenimiento de los canales y la fiscalización de los trabajos que realizan algunas constructoras pues los podrían bloquear. Expresaron su preocupación e hicieron un llamado para que actúen rápidamente y eviten más molestias.


Temas Relacionados: AniegoCanal De RegadíoJesús María

También te puede interesar:

DENGUE