Buenos Días Perú

16/01/2019

SJL: mujer muere llevando agua para sus hijos tras caer de escalera informal

La emergencia sanitaria que se vive en San Juan de Lurigancho ha cobrado su primera víctima, luego que una mujer perdió la vida tras caer de una escalera cuando llevaba agua para sus hijos.




La emergencia sanitaria que se vive en San Juan de Lurigancho no solo viene afectado a todos los habitantes, sino también ya ha cobrado su primera víctima mortal. Esta vez, una mujer murió tras caer de una escalera cuando llevaba agua para sus hijos.

La víctima fue identificada como Amparo Erika Yanqque Huamani quien perdió la vida al perder el equilibrio cuando subía con algunos baldes de agua por una escalera informal en el asentamiento humano Terrazas del Virgen del Carmen.

Según contaron algunos vecinos, Amparo Yanqque de 43 años trasladaba algunos baldes hasta su vivienda hasta que se tropezó con las gradas de la escalera y cayó sobre una piedra de gran tamaño. Ellos intentaron reanimarla y trasladarla hasta un hospital cercano.

Sin embargo, se demoraron debido a la accidentada zona. El accidente sucedió frente a su pequeño hijo de 7 años quien también le ayudaba a cargar baldes con agua ante el recorte del servicio de agua en el distrito por un gran aniego.


Temas Relacionados: AguaEscaleraMujer MuertaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE