Buenos Días Perú

14/01/2019

Amplían a 400 las vacantes para Escuela de Oficiales PNP

La PNP ofrece 50 vacantes para damas y 350 para varones. En la siguiente nota conozca cuáles son los requisitos para postular.




Ofrecen unos beneficios muy interesantes. La Policía Nacional del Perú (PNP) abrió sus inscripciones para postular a la Escuela de Oficiales en el distrito de Chorrillos e informó que han ampliado sus vacantes de 180 a 400.

El coronel Juan Augusto Fernández, director de la Escuela de Oficiales PNP, dio detalles sobre los requisitos para postular y cuáles son los beneficios de integrar las filas policiales. Serán 50 las vacantes para damas y 350 para varones.

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 22 años, medir 1.60 metros en el caso de las damas o 1.67 metros si es varón. Además tendrán que pasar por los exámenes de conocimientos, físicos, médicos, psicométricos y hasta una prueba del polígrafo.

La inscripción ya están abiertas y tienen un costo de 495 soles. El alumno egresado tras cinco años de estudios tendrá el grado de alférez y bachiller en ciencias policiales y su sueldo promedio asciende a tres mil 200 soles.

También tendrán la posibilidad de acceder a becas en distintos países de la región y el Mundo para llevar cursos de especialización. El coronel Fernández invitó a los postulantes a visitar las instalaciones de escuela en La Campiña, en el distrito de Chorrillos para mayor información.


También te puede interesar:

DENGUE