Buenos Días Perú

14/01/2019

Adolescente de 15 años acribilla a balazos a joven en La Victoria

El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Mendoza Merino con Sebastián Barranca la última noche del viernes.




Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un menor de edad acusado de disparar a un joven en el distrito de La Victoria. Según informes policiales fueron tres los disparos al cuerpo que ejecutó este adolescente de 15 años. El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Mendoza Merino con Sebastián Barranca la última noche del viernes.

Según manifestó a la policía el menor de iniciales D. P. C. habría disparado pues se sentía subestimado por el joven identificado como Jordan Terbullino, quien permanece internado en el hospital Almenara.

Gracias a un taxista la policía pudo intervenir oportunamente al agresor, pues tras ocurridos los disparos el conductor buscó una patrulla policial para avisarle los hechos, fue así que encontraron al menor corriendo de manera sospechosa, por lo que fue intervenido y en el registro personal se le encontró a la altura de la cintura una pistola con cacerína y dos municiones.

Cabe señalar que el ataque tendría relación con la riña entre dos pandillas pertenecientes a los barrios Selva y El Porvenir en este distrito.

El adolescente fue puesto a disposición de la Depincri de La Victoria a donde llegó custodiado por un agente policial especializado en familia.


Temas Relacionados: Adolescente De 15 AñosLa VictoriaLocalesPistolaPnp

También te puede interesar:

DENGUE