Buenos Días Perú

14/01/2019

Pueblo Libre: tres personas heridas tras violento accidente de tránsito

Tres ocupantes del auto que terminó volcado tuvieron que salir por una de las ventanas del vehículo. El exceso de velocidad habría provocado el accidente.




Esta madrugada, se registró un violento accidente vehicular que dejó al menos tres personas heridas. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Manuel Vivanco y el jirón José Santiago Wagner, en el distrito de Pueblo Libre

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que el vehículo de placa de rodaje X2F-324 quedó volcado en plena vía. Al lugar llegaron bomberos y agentes PNP para auxiliar a los heridos.

El exceso de velocidad de un auto habría provocado el accidente, según denunciaron testigos. Imágenes dan cuenta que tres ocupantes del auto tuvieron que salir por una de las ventanas. Mientras que el otro vehículo terminó con la parte delantera destrozada.

Según denunciaron los vecinos, en esta zona ocurren constantemente accidentes vehiculares debido a que los conductores no respetarían las señales de tránsito. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos.


Temas Relacionados: Accidente VehicularHeridosPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE