Buenos Días Perú

11/01/2019

La Victoria: pasajeros atacan a taxista para no pagarle

El conductor exigió el pago del pasaje pero la pareja se habría negado y bajaron del auto para escapar. Ante la insistencia del taxista, uno de ellos lo golpeó con una piedra en la cabeza.




Esta madrugada, un taxista resultó herido tras ser atacado por sus dos pasajeros quienes se negaron a pagarle el pasaje por el servicio. El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida México, en el distrito de La Victoria.

El conductor fue identificado como Eduardo Arroyo quien trasladó a la pareja desde el distrito de Miraflores hasta frente al terminal de la empresa de transportes Soyuz, en La Victoria. El taxista habría exigido el pago del pasaje al terminar la carrera.

Sin embargo, la pareja se habría negado a pagar y bajaron del vehículo para escapar. Ante ello, el conductor insistió en el pago cuando de pronto uno de ellos le tiró una piedra en la cabeza provocándole un fuerte golpe.

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron al hombre pues recibió un fuerte golpe y perdió gran cantidad de sangre. Ellos lo trasladaron hasta la clínica más cercana para su respectiva atención.


Temas Relacionados: La VictoriaPasajerosTaxista Herido

También te puede interesar:

DENGUE