Buenos Días Perú

08/01/2019

Miraflores: camioneta impacta contra puente Balta y provoca daños en su estructura

El hombre al volante perdió el control del vehículo e impactó contra el puente provocando serios daños en su estructura. Al parecer el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.




Esta madrugada, un conductor volcó su camioneta a la altura de la Bajada Balta, en el distrito de Miraflore​s. El hombre al volante perdió el control del vehículo e impactó contra el puente Balta provocando serios daños en su estructura.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la unidad se encontraba volcada. Fueron el personal de serenazgo del distrito y los bomberos quienes se dieron cuenta del vehículo con cuatro personas en su interior.

Los ocupantes de la camioneta habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y el conductor fue encontrado retirando objetos de su vehículo y diciendo una serie de incoherencias . Al parecer el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

Cabe resaltar, que la estructura del puente terminó con serios daños ya que debido al fuerte impacto, una de las estructuras de madera que sostiene el puente quedó prácticamente destrozada. No se registraron personas heridas.


Temas Relacionados: Bajada BaltaCamionetaMirafloresPuente BaltaVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE