Buenos Días Perú

03/01/2019

SJL: realizan trabajos de reparación del forado cerca a estación del Metro

Debido a los trabajos que podrían extenderse hasta un mes, se han cerrado las vías de acceso generando congestión vehicular en la zona.




Tremenda sorpresa se llevaron los vecinos de la avenida Próceres de la Independencia en el distrito de San Juan de Lurigancho, tras la aparición de un enorme forado muy cerca a la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima.

Un equipo periodístico de Buenos Días Perú llegó hasta la zona donde se viene realizando los trabajos de reparación del forado. Debido a ello, se han cerrado las vías de acceso generando congestión vehicular en la zona.

Y es que los vehículos que circulan por la avenida principal (Próceres de la Independencia) deben de desviarse por la avenida Pirámide del Sol (cuya extensión es muy angosta). Algunos transeúntes han optado por caminar y la policía ha llegado al lugar para controlar el tránsito.

Maquinaria pesada ha procedido con la remoción de tierra por lo que el forado (inicialmente 3 metros de profundidad) ahora tiene un mayor tamaño. Asimismo, los trabajos de mantenimiento podrían extenderse hasta en un mes.


Temas Relacionados: ForadoMetro De LimaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE