Buenos Días Perú

31/12/2018

Ángela Carmelino: joven desaparecida en Cusco habría muerto por hipotermia

Luego de una semana y media, fue hallado el cuerpo de la joven fue encontrado en un peñasco del cerro Pitusiray. Las primeras hipótesis indican que habría sufrido un accidente al escalar el lugar.




La policía ha confirmado el lamentable hallazgo de Luna Ángela Carmelino Caituiro, la joven que desapareció el pasado 19 de diciembre en el Cusc​o. Su cadáver fue encontrado en un peñazco de cerro Pitusiray.

Tras una intensa búsqueda de una semana y media, la policía y los rescatistas de la unidad de salvamento de alta montaña del Cusco y Arequipa, dieron con el cuerpo de la estudiante de teatro quien habría muerto de hipotermia.

Las primeras hipótesis indican que Angela Carmelino habría sufrido un accidente al escalar el cerro, siendo víctima de hipotermia tras haber quedado inconsciente. Su cuerpo fue trasladado en una camilla hasta la morgue de Cusco.

El cuerpo de la joven fue velado por sus familiares y amigos quienes la cargaron en hombres y recibieron entre aplausos mientras le daban el último adiós.


Temas Relacionados: CuscoDesaparecidaHipotermia

También te puede interesar:

DENGUE