Buenos Días Perú

31/12/2018

Feminicidio en Lurín: mujer es asesinada a balazos en mercado

El principal sospechoso es un ex policía quien habría sido un expareja. Algunos testigos aseguraron que la víctima habría denunciado al hombre por agresión física.




El 2018 ya se va y ha sido un año marcado por los feminicidios. Una mujer fue asesinada de dos balazos en un mercado ubicado en la zona de Pachacamac, Lurín. El principal sospechoso es un ex policía quien habría sido un expareja.

La víctima fue identificada como Cecilia Esperanza Copa Cueto de 49 años, quien fue asesinada de dos disparos en el pecho cuando se encontraba al interior del mercado “Las Palmas” para realizar sus compras diarias.

Fue aquí donde se encontró con su ex pareja, un expolicía que la habría estado persiguiendo. Al intentar escapar, el hombre la atacó con el arma de fuego y luego salió con la pistola caminando hacia el paradero para emprender la fuga.

Cecilia Copa fue trasladada aún con vida al hospital de Villa el Salvador, pero los médicos ya nada pudieron hacer nada. Agentes de la Policía Nacional del Perú montaron un operativo para dar con el paradero del presunto asesino.


Temas Relacionados: BalazosExparejaFeminicidioLurínMercado

También te puede interesar:

DENGUE