Buenos Días Perú

31/12/2018

Punta Hermosa: ¿Cuáles son las fiestas autorizadas de Año Nuevo?

Carlos Fernández, alcalde de Punta Hermosa, anunció que suspendió temporalmente la licencia de las discotecas ‘Bosse’, ‘El dragón del Sur’ e ‘In’ debido a que no pasaron el examen de defensa civil.




Estamos a vísperas de recibir el año 2019 y más de uno se encuentra realizando sus planes para disfrutar de esta noche. Si usted planea acudir a Punta Hermosa para despedirse del año viejo, tome en cuenta estas recomendaciones.

El alcalde de Punta Hermosa, Carlos Fernández, recordó a las vecinos de Lima que las principales discotecas del lugar, los establecimientos de ‘Bosse’, ‘El dragón del Sur’ e ‘In’ han suspendido sus actividades de manera temporal debido a que no han pasado satisfactoriamente la inspección de Defensa Civil.

Del mismo modo, el alcalde afirmó que la ‘Fiesta Blanca’ que se iba a realizar en su distrito no ha sido autorizada por lo que ha sido trasladada a Lurin. El local de ‘Cafae’ también ha sido clausurado debido a que tampoco pasó la inspección. “Dentro de la ciudad no hay ninguna discoteca habilitada y los locales comerciales funcionarán hasta las 11 de la noche, nada más”, sostuvo.

El burgomaestre indicó que las playas se encuentran complemente limpias y garantizó la calidad de sus aguas. “Las playas están aptas para recibir a la gente que cumpla con las reglas de no traer comida, licor, perros, botellas de vidrio”.


Temas Relacionados: CalidadPlayasPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE