Buenos Días Perú

28/12/2018

Los Traperos de San Pablo: asociación sin fines de lucro reutiliza las cosas que ya no usas

Además de recoger, renovar y reciclar también tienen como objetivo realizar programas de ayuda social. Con los ingresos donan alimentos a los niños del hogar Santa María así como comedores populares.




Loable misión. Los Traperos de San Pablo es una ONG que realiza un importante trabajo social en beneficio de las personas más necesitadas. Ellos recolectan todos los objetos que ya no utilizan para reutilizarlos y darles una “nueva vida”.

La asociación sin fines de lucro además de recoger, renovar y reciclar también tienen como objetivo realizar programas de ayuda social. Con los ingresos donan alimentos a los niños del hogar Santa María en el distrito de San Juan de Miraflores.

Además ayudan a comedores populares y se encargan de reparar equipos ortopédicos para luego donarlos a personas que más lo necesiten. La ONG sin fines de lucro también dona varios juguetes a niños de diversas comunidades.

Para contactarse con “Los Traperos de San Pablo”, solo se debe de llamar a los números de contacto y en un período de 24 horas, coordinarán con usted para el recojo de todos lo objetos que ya no necesites y puedan reutilizarlos.

Ellos cuentan con un depósito que también se convierte en un bazar con precios cómodos encontramos. Aquí se encuentran artefactos como refrigeradoras, muebles, estanterías, pinturas, libros, juguetes, ropa, zapatos, equipos de música, máquinas de coser, para hacer deporte y mucho objetos más.


También te puede interesar:

DENGUE