Buenos Días Perú

28/12/2018

Paulina Facchín: “Deben expulsar del Perú a cualquier extranjero que cometió un delito”

La activista venezolana afincada en Perú, señaló que debería caerle todo el peso de la ley a los extranjeros que cometan delitos en nuestro país.




Preocupante. Los actos delictivos donde se están involucrando ciudadanos venezolanos se están incrementando considerablemente. ¿Cuáles serían las sanciones que le corresponderían a estos malos elementos que se encuentran en nuestro país?.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó la activista venezolana afincada en Perú, Paulina Facchin, quien señaló que debería caerle todo el peso de la ley a los extranjeros que cometan delitos en nuestro país. Asimismo, pidió la expulsión del territorio de acuerdo a lo que establece la ley.

“Lo que tiene que pasar es que les caiga todo el peso de la ley. Aquí expulsar a cualquier extranjero que haya cometido un delito como violación, homicidio, robo, hurto. En el Perú debe ser sancionado según la legislación”, señaló Facchin.

De otro lado, indicó que están realizando una campaña denominada "Los buenos somos más" que busca resaltar la imagen de las buenas personas que llegaron a nuestro país en búsqueda de oportunidades para mejorar su calidad de vida.

También indicó que no se debe de generalizar a toda la comunidad venezolana pues sobresalen sus compatriotas que trabajan dignamente. Además señaló que continúan en su lucha por recuperar la “Venezuela democrática”.


Temas Relacionados: Actos DelictivosPaulina FacchínVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE