Buenos Días Perú

28/12/2018

Villa el Salvador: incendio destruyó taller de carpintería

Los vecinos intentaron controlar el fuego lanzando arena, pero debido al material inflamable que se encontraba dentro del local, las llamas arrasaron con todo.




En cenizas. Un voraz incendio destruyó un taller de carpintería ubicado en el distrito de Villa el Salvador. Pese a que todo el local quedó totalmente en destruido, no se registraron personas heridas o víctimas mortales.

Los vecinos de la zona intentaron controlar el fuego lanzando arena, pero debido al material inflamable que se encontraba dentro del local, las llamas arrasaron con todo. También resultaron afectados los cables de luz eléctrica.

Debido a ello, el fluido eléctrico se cortó en toda la zona. En tanto, los dueños se encontraban dentro del taller cuando se produjo el siniestro pero lograron ponerse a buen recaudo gracias al rápido aviso de los vecinos.

Según indicaron testigos, todo se habría iniciado luego que un grupo de personas empezó a quemar basura y las llamas se expandieron por la pared. Al menos 10 unidades de los bomberos llegaron al lugar para controlar la emergencia.


Temas Relacionados: IncendioTaller De CarpinteríaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE