Buenos Días Perú

27/12/2018

Capturan a principales abastecedores de droga en SJL y Cercado de Lima

PNP capturó a la ‘Abuela Tota’ quien operaba en el distrito de San Juan de Lurigancho y al temible ‘Mudo’, otro vendedor de PBC en Barrios Altos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a la ‘Abuela Tota’, una de las principales abastecedoras de droga en el distrito de San Juan de Lurigancho. Así como ella, fue detenido el temible ‘Mudo’, otro vendedor de PBC en Barrios Altos.

Los efectivos llegaron hasta la vivienda de Teodora López Tantárico, cabecilla de un clan familiar cuyo centro de operaciones es el barrio de 10 de octubre. Pese a que la mujer negó en todo momento el cometer actos ilícitos, los agentes habían grabado la venta de estupefacientes.

Su hija de 14 años era la encargada de la venta de droga desde su propia casa. Durante la intervención se encontraron casi dos mil 500 paquetes de PBC y 12 mil 40 soles escondidos en mochilas, latas, monederos y bolsas regadas por toda la casa.

Mientras que en el jirón Huanta, en el Cercado de Lima, fue detenido Orlando Neciosup Lazo de 55 años quien tenía en el interior de su vivienda mil 471 ketes de PBC y 631 soles. Cabe resaltar, que estas intervenciones se realizaron gracias al excelente trabajo del grupo Terna.


Temas Relacionados: CapturaComisión De ProducciónPnp

También te puede interesar:

DENGUE