Buenos Días Perú

27/12/2018

Intervienen Intendencia de Bomberos por irregularidades en compras

El ministerio del Interior informó a través de redes sociales acerca de la intervención en esta Intendencia por irregularidades en adquisiciones.




El ministerio del Interior informó a través de su cuenta de Twitter acerca de la intervención en la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.

El personal de la Oficina de Asuntos Internos ingresó a las instalaciones de esta sede que se ubica en la avenida Salaverry, en el distrito de San Isidro.

Después, en otras publicaciones, se dio a conocer que esta medida se ejecutó por disposición del ministro del Interior, Carlos Morán.

Esta intervención se desarrolló tres días después que se diera a conocer información acerca de la compra de equipos de respiración por un valor de más de 3 millones de soles, lo escandaloso radica en que estos implementos son de uso industrial y no para incendios.

Tras permanecer más de tres horas en el interior de esta compañía de bomberos, la Oficina de Asuntos Internos incautó documentación referida a las compras realizadas en los años 2017 y 2018.


Temas Relacionados: BomberosComprasIntendenciaIntervenciónIrregulares

También te puede interesar:

DENGUE