Buenos Días Perú

27/12/2018

San Isidro: instalación de rejas bloquea ciclovía en av. Javier Prado

A pocos días que termine la gestión del actual alcalde de Lima, aún quedan algunas obras inconclusas que obstruyen y representan un peligro para ciclistas así como a peatones.




A pocos días que termine la gestión del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, aún quedan algunas obras inconclusas que representan un peligro para ciclistas y peatones. Una de ellas se encuentra en el tramo de la avenida Javier Prado (Tramo Arenales y Arequipa).

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de San Isidro donde corroboró que además de las obras inconclusas, la ciclovía que cruza la concurrida avenida se encuentra bloqueada por la instalación de rejas.

Pese a que no hay ninguna señal para los desvíos, los ciclistas se ven en la obligación de sortear a otros vehículos que circulan por la pista para continuar con su paso. Además, las rampas para personas con discapacidad están bloqueadas por la colocación de unas estructuras.

Algunos de los ciclistas expresaron su malestar pues tienen que esperar el paso de los vehículos para recién cruzar por la vía. Cabe resaltar, que en medio de la avenida Arequipa se encuentra un agujero que no tiene señales de prevención y representa un peligro ante una caída.


Temas Relacionados: CiclistasCiclovíaObras InconclusasRejasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE