Buenos Días Perú

26/12/2018

Chorrillos: taxis y colectivos generan caos vehícular en la Costa Verde

Vehículos quedaron atrapados debido a que taxis, colectivos piratas e incluso mototaxis y combis, se estacionaron en medio de la pista para recoger pasajeros.




Un verdadero caos en Chorrillos. Miles de vehículos quedaron atrapados en la Costa Verde debido a que taxis, colectivos piratas e incluso mototaxis y combis, se estacionaron en medio de la pista para recoger pasajeros que aprovecharon el feriado para ir a la playa.

La fuerte congestión se generó desde la playa Waikiki en Miraflores hasta la playa Agua Dulce en Chorrillos. Incluso algunos vehículos se malograron o tuvieron algunos desperfectos impidiendo la libre circulación en la vía.

La cantidad de personas que escogió las playas de la Costa Verde para pasar las fiestas por Navidad fue tan grande, que incluso algunos veraneantes se animaron a bañarse a las piletas ubicadas en toda la berma central.

Pese a la gran cantidad de congestión vehicular, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) no acudieron a la zona para facilitar el tránsito. Asimismo, pese a la gran multitud que acudió a la playa Agua Dulce, el balneario no se encuentra apta para bañistas, según la Dirección General de Salud Ambiental.


Temas Relacionados: AutosCaos VehícularChorrillosCosta Verde

También te puede interesar:

DENGUE