Buenos Días Perú

26/12/2018

Callao: calles y avenidas de Bellavista se encuentran invadidas de basura

Vecinos están preocupados por la acumulación de basura desde hace más de 15 días. Ellos temen que sus hijos puedan contagiarse de alguna enfermedad.




Alerta sanitaria. Las principales calles de Bellavista se han convertido en basurales por la acumulación de basura, debido a que los camiones recolectores de desperdicios no están trabajando desde hace más de 15 días.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito donde corroboró que las calles y avenidas se encuentran llenas de bolsas de basura, desmonte y un hediondo olor, que es provocado por la cantidad de acumulación de desperdicios.

Los pobladores se encuentran preocupados pues temen que sus hijos puedan contagiarse de alguna enfermedad. Durante el recorrido que realizó nuestro equipo periodístico comprobamos que las calles e instituciones públicas y privadas también están siendo afectadas.

Asimismo, los moradores pidieron ayuda a las autoridades para que puedan tomar cartas en el asunto pues aseguran que el problema del recojo de basura se habría dado desde el mes de octubre. Pese a que se han contactado con el Ministerio del Ambiente no han encontrado respuesta.


Temas Relacionados: Acumulación De BasuraBasuraBellavista

También te puede interesar:

DENGUE