Buenos Días Perú

22/12/2018

Carapongo: roban por segunda vez en vivienda y se llevan 20 mil dólares en bienes

Dos delincuentes ingresaron a una casa para robar. Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que los ladrones llegan a la vivienda dispuestos a todo.




Dos delincuentes ingresaron a una casa para robar y hasta se llevaron una biblia. Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que los ladrones llegan a la vivienda dispuestos a todo. Uno de ellos al percatarse que estaba siendo grabado se tapa el rostro.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los sujetos forzó la puerta principal, mientras que un segundo sujeto hacía de campana.

Tras varios minutos, el sujeto logró romper la chapa, pero la presencia de unos metales les impidió el pase, por lo que tuvieron que ingresar por la ventana.

La dueña de la casa señala que el monto de todo lo robado (joyas, electrodomésticos y dinero) ascendía a 20 mil dólares.

Los delincuentes llegaron a la casa alrededor de las 6 PM, aprovechando que ninguno de los integrantes se encontraba en la vivienda. A estos ladrones les tomó solo 15 minutos hacerse de los bienes. Mientras, en los exteriores, un vehículo los esperaba para huir de las escena.

Se trata de la segunda vez que hampones ingresan a robar a esta casa, por lo que la familia exige más seguridad en la casa.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCarapongoRobo ViviendaSegunda Vez

También te puede interesar:

DENGUE