Buenos Días Perú

21/12/2018

Lince: roban tienda de celulares bajo la modalidad del ‘combazo’

Los delincuentes ingresaron al centro comercial para robar en una tienda de celulares y llevándose todo lo que encontraron a su paso.




Vuelven al acecho. Delincuentes ingresaron a robar la madrugada de este viernes a un local comercial bajo la modalidad del ‘combazo’. El hecho ocurrió en la cuadra 21 de la avenida Ignacio Merino, en el distrito de Lince.

Según información de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ocho sujetos habrían ingresado a la tienda de celulares en la galería comercial “El Nuevo Sol” y habrían usado una comba para romper la mampara.

En tan solo unos minutos, los sujetos se llevaron todo lo que pudieron a su paso. Sin embargo, el ruido al romper la puerta de ingreso hizo que los vecinos se dieran cuenta del robo, por lo que huyeron rápidamente.

Los vecinos señalan que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de asaltos en la zona. Peritos de criminalística llegaron a la zona para recabar las pruebas respectivas y la policía se encargará de las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: CombazoLinceRobo

También te puede interesar:

DENGUE