Buenos Días Perú

19/12/2018

Panamericana Sur: ejecución de obras generan caos en las rutas hacia playas

Obras que aún están en ejecución perjudican a miles de personas que circulan y transitan por esta zona, a pocos días del inicio de la temporada de verano.




A pocos días del inicio de la temporada de verano, el caos continúa en las vías de acceso hacia las playas del sur. Obras que aún están en ejecución perjudican a miles de personas que circulan y transitan por esta zona de la Panamericana Sur.

En lugar se observan enormes cerros de materiales de construcción, huecos en las pistas y mucho polvo desde el puente Arica hasta la concurrida playa Santa María. Los comerciantes se han visto perjudicados por las obras y existe riesgo que los visitantes no acudan al lugar por el acceso restringido.

Pero los afectados no solo son los pasajeros y conductores por el poco ancho de la vía. También se han visto afectados los pacientes del Hospital de la Solidaridad quienes tienen que hacer una serie de maniobras para llegar hasta la puerta de ingreso.

La obra de mejoramiento del cuarto tramo de la antigua Panamericana Sur se realiza en el contexto de la ejecución del proyecto obras viales para la accesibilidad de los Juegos Panamericanos 2019 y estaría lista para la primera semana del mes de junio, así lo tiene previsto la Municipalidad de Lima.


Temas Relacionados: CaosEjecución De ObrasPanamericana SurPlayas

También te puede interesar:

DENGUE