Buenos Días Perú

19/12/2018

Carabayllo: capturan a presuntos integrantes de banda criminal dedicada al robo agravado

Los sujetos detenidos serían integrantes de la peligrosa banda criminal 'Los Laracos de Comas', dedicada al robo agravado.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron la madrugada de este miércoles, a dos delincuentes que trataron de asaltar a un transeúnte en la urbanización Santo Domingo, en el distrito de Carabayllo.

Los detenidos fueron identificados como Robert Jhackson Torres Del Castillo (28), alias "Duende" y André Alexis Huanca Dueñas (28), alias "Andre" o "Pilón". Ambos serían integrantes de la banda criminal "Los Laracos de Comas".

Estos sujetos se dedicarían al robo agravado de transeúntes y fueron detenidos tras un trabajo de inteligencia. Según información policial, Robert Torres sería el presunto cabecilla de la banda criminal que causaba terror en esta zona.

Ambos detenidos portaban consigo un arma de fuego y algunas municiones. Tanto Torres Del Castillo como Huanca Dueñas, fueron puestos a disposición de la Dirincri de Comas para las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: Banda CriminalCarabaylloLaracos De ComasPnp

También te puede interesar:

DENGUE