Buenos Días Perú

19/12/2018

La Victoria: joven queda gravemente herido tras ser baleado por presuntos delincuentes

La familia del joven de 24 años asegura que no es la primera vez que lo atacan a balazos​. Ellos creen que este intento de homicidio sería un acto de venganza por una mujer.




Esta madrugada, un joven de 24 años fue acribillado mientras conducía su vehículo en el jirón Parinacochas, en el distrito de La Victoria. La familia del hombre asegura que no es la primera vez que lo atacan a balazos.

Se trata de Andy Berrospi quien fue atacado por sujetos desconocidos quienes dispararon más de 10 veces contra el vehículo en el que se encontraba. El sujeto se había detenido en un semáforo en el cruce de la avenida Grau con Parinacochas cuando ocurrió el hecho.

Fueron cuatro balas las que impactaron contra la víctima quien fue trasladado de emergencia al hospital Dos de Mayo donde lucha por su vida. Según testigos, los autores del ataque fueron unos sujetos quienes descendieron de un auto negro de lunas polarizadas.

Familiares de Andy Berrospi aseguran que este intento de homicidio sería un acto de venganza por una mujer. Este hecho ocurrió frente a la residencia universitaria de la Universidad San Marcos que alberga a más de 90 jóvenes.

Ellos manifestaron estar cansados de estos robos y con carteles en mano exigieron seguridad. Cabe resaltar, que una cámara se seguridad del campus universitario habría grabado cuando los sicarios huían en una vehículo de color negro.


Temas Relacionados: BalazosLa VictoriaLocales

También te puede interesar:

DENGUE