Buenos Días Perú

13/12/2018

Marisol Estela: ciudadanos venezolanos sospechosos de crimen permanecen detenidos

Los extranjeros permanecen detenidos por estar implicados en el crimen de la estudiante de enfermería que fue hallada en un cilindro.




Tres ciudadanos venezolanos que estarían implicados en el macabro asesinato de la joven Marisol Estela Alva, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en un hotel ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

Un trabajador del hotel “Paraíso Azul” donde se encontraban viviendo los extranjeros hace seis meses, señaló que llegó un contingente policial y los capturaron. El empleado señaló que habían pasado de trabajar en una panadería a ser heladeros ambulantes.

Estos tres venezolanos fueron detenidos luego de que se hiciera público este vídeo donde aparecen en una reunión junto a Marisol Estela Alva y a su ex enamorado Luis Estebes, la misma noche en que ella fue asesinada.

Estebes es ahora el principal sospechoso del macabro crimen de la joven estudiante de enfermería . Él la habría apuñalado y metido su cuerpo dentro de un cilindro con cal y cemento que enterró con ayuda de los extranjeros en la avenida Pachacutec en Villa El Salvador.


Temas Relacionados: Marisol Estela AlvaMujer En CilindroPnpVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE