Buenos Días Perú

11/12/2018

Aparecen nuevas víctimas del ‘Cortanalgas’ tras difusión de identifac

A través de un sofisticado programa, agentes de la Dirección de Crimalística PNP realizaron el identifac del sujeto quien fue reconocido por sus víctimas.




A través de un sofisticado programa, agentes de la Dirección de Crimalística de la PNP por medio de la División de Identificación, realizaron el bosquejo del rostro de quien sería depravado sujeto conocido como el “Cortanalgas”.

Este identifac se realizó luego de la descripción que realizaron sus víctimas. Se trataría de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tez trigueño claro, rostro ovalado, nariz aguileña y un mechón de color rubio.

Cuatro mujeres realizaron la denuncia de ser víctimas de este depravado sujeto, quien las ataca con un objeto punzo cortante cuando están por bajar de buses de transporte público en varios distritos de Lima Sur.

La policía ya viene realizando la búsqueda con el retrato hablado de este peligroso hombre. Asimismo, se insta a la población que logre reconocerlo, a realizar la denuncia lo más pronto posible en la dependencia policial más cercana.


Temas Relacionados: CortanalgasIdentifacVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE