Buenos Días Perú

10/12/2018

Inseguridad ciudadana: incrementan robos a salones de belleza

Estos negocios se han convertido en el nuevo blanco de la delincuencia. Los sujetos no tienen temor alguno de ser captados por las cámaras de seguridad durante sus robos a estos locales.




Los salones de belleza se han convertido en el nuevo blanco de la delincuencia. Y es que delincuentes armados no tienen temor alguno de ser captados por las cámaras de seguridad durante sus robos a estos locales.

Como se observan en las imágenes, los sujetos ingresan a los locales con el rostro totalmente descubierto y amenazan a trabajadores y clientes para robarles en cuestión de segundos, todo lo que pueden llevarse a su paso.

Los delincuentes no hacen diferencia cuando se trata de robar y se llevan artefactos electrónicos, celulares, billeteras, carteras y dinero producto de las ventas del día. Distritos del cono Norte como Independencia, Comas y San Martín de Porres son donde se cometen con mayor incidencia estos delitos.

Pero también negocios del Callao también han sufrido el robo de equipos como planchas, secadoras y otros objetos de valor de la peluquería. Pese a que algunos trabajadores oponen resistencia, para los hampones nada es impedimento para cometer sus fechorías.

La cantidad de robos a este tipo de locales continúa en aumento y muchos de los dueños han preferido cerrar sus negocios. La policía ya tiene las imágenes y realiza la investigación correspondiente para dar con los responsables de estos asaltos.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadLocalesRobosSalones De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE